martes, 14 de febrero de 2012

Los looks de los Grammy Awards

Con un despliegue impactante, se realizó la edición número 54 de los Grammy Awards. Transparencias, brillos y excentricidades fueron las estrellas de la noche.


Fergie, la más osada del evento, lució un vestido naranja de encaje de Jean Paul Gaultier Haute Couture. Complementó con zapatos de Walter Steiger, clutch de Judith Leiber y joyas by Neil Lane.


Rihanna, con nuevo look, dejó a todos sin aliento con un audaz vestido de Giorgio Armani. El modelo, negro azabache y minimalista, acentuaba su curvilínea figura. Finalizó con accesorios dorados y zapatos Louboutin.


Adele apostó, una vez más, por el look retro. La gran ganadora de la noche lució un vestido negro de pailettes de Giorgio Armani.


Kelly Osbourne no paso desapercibida con un vestido de un solo hombro de Tony Ward. ¿Sus accesorios? Zapatos Giuseppe Zanotti y Joyas de Pomellato.


Carry Underwood también se jugó por los brillos con vestido de Gomez-Garcia. Remató con clutch negro opaco y aros plateados.


Katy Perry cumplió la profecía de muchas mujeres: lucir más bella luego de una separación. La diosa del Pop desembarcó en la alfombra roja con un vestido color celeste de Elie Saab. El modelo combinaba con su color de pelo, una movida arriesgada solo apta para chicas con mucha actitud.


Taylor Swift sorprendió con un look más maduro del usual. La cantante brilló con un vestido nude con detalles en dorado de Zuhair Muraid.


Paris Hilton apostó a su costado más sobrio y lució un vestido blanco de Basil Soda. Un fino cinturón cerró el look.



No hay comentarios:

Publicar un comentario