lunes, 20 de febrero de 2012

FW 2012 Jackie Smith

Jackie Smith logró el objetivo que muchas marcas añoran pero pocas logran, convertirse en objetos de deseo de muchas mujeres. La firma, lanzada en el 2007, representa la exclusividad y lujo en carteras, zapatos y accesorios. 
Para la colección de otoño, los diseños exponen combinaciones novedosas y texturas que se superponen. El cuero grabado, en sus versiones croco y pitón, acompaña el charol y la gamuza estampada formando accesorios donde el detalle esta en el material del momento: el pelo.


La línea Blue Collection recurre al tejido metalizado como material estrella y viene en tres versiones rubí, marino y negro.



Francis Collection apuesta al Crocco en color mora y verde. Mientras que la Limited Edition Collection le agrega una cuota extra de textura con apliques de pelo.



Por su parte, Sienna Collection presenta la propuesta más divertida con gamuzas a lunares en violeta, coral y turquesa. En contraposición, La Struzzo Collection rememora los clásicos como el khaki, chocolate y negro.


Además, la marca presentó su última novedad: Los tapados. Inspirado en el estilo vintage que se reinventa en un cashmere francés: índico, carmesí y oliva son los tonos elegidos. El crocco aporta el plus de textura junto a un pelo de cordero que abriga lo chic.


Fieles a la marca, Verónica Lozano y Mariana Arias dieron presente en el lanzamiento de la colección otoño de Jackie Smith.

Fotos: Mass Group PR

1 comentario:

  1. Gracias por la "piernita" pero no uso minifaldas a .. otras de '50 les dejo el honor y la dignidad!

    ResponderEliminar