viernes, 27 de enero de 2012

Playa Glam

Las celebridades no abandonan el estilo y glamour ni a la hora de disfrutar de la playa. Con looks estudiadamente casuales, desfilaron por la costa esteña con exclusivos diseños. Minivestidos, camisas y gafas fueron los grandes protagonistas.


Leonora Balcarce posó muy canchera con una bikini bordeaux y una remera con inscripción de Allo Martinez. Como único accesorio eligió unas gafas estilo retro, un must de la temporada.


Dolores Barreiro apostó por un look playero muy folk luciendo un maxivestido rayado, chalina extra large, saquito multicolor y maxi cartera. Todo by Holi, su marca.


Por su parte, Bernardita Barreiro también se jugó por los diseños de Holi. La modelo optó por un minishort estampado, remera básica y ruana en tonos anaranjados. Sus imprescindibles: Havaianas y anteojos de sol.


Soledad Solaro eligió una camisola cruda con detalles en broderie. Los accesorios: gafas tornasoladas y sandalias animal print.


Calu Rivero optó por un look muy tranquilo y relajado. La actriz mostró su envidiable figura en una bikini combinada bicolor. El detalle: sus gafas retro de marco rojo que combinaban con su decenario.    


Esmeralda Mitre, fiel a su estilo, lució un minidress vintage de encaje. Plataformas rojas, gafas opacas y un sombrero panamá cerraron el look.


Andrea Frigerio arribó a la playa en una vaporosa camisa blanca, short de lino y complementos en marrón.

Fotos: Mass Grupo Pr, Allo Martinez, Minutouno

No hay comentarios:

Publicar un comentario