jueves, 12 de enero de 2012

Los Looks de los People's Choice Awards.

Los Ángeles se vistió de fiesta para celebrar los People's Choice Awards. La alfombra roja recibió a las estrellas más destacas del cine, tv y música. Colores estridentes, escotes impactantes y osadas combinaciones se pudieron ver en la  38°edición de los premios.


Emma Stone, cancherísima y súper trendy, optó por un exquisito smoking verde con vivos negros de Gucci.



Kaley Cuoco, host del evento, deslumbró con un modelo en color nude de Badgley Mischka. La protagonista de The Big Bang Theory eligió finalizar su look con una melena batida y un dramático make up. 



Kristen Bell brilló con un personal vestido de Valentino. Mezcla de texturas y un rojo intenso caracterizaron el modelo elegido. Los zapatos, color crema y con punta dorada, pertenecían a Chanel.


La ídola teen Ashley Greene apostó al total black con un vestido vintage de Donna Karan.


Demi Lovato adora mostrar sus curvas. La cantante y actriz dejó a más de uno sin aliento con un ceñido vestido color durazno con incrustaciones de piedras de Marchesa.


Miley Cyrus se animó a jugar con las transparencias con un particular vestido de David Koma. Los accesorios: zapatos color uva de Jimmy Choo y Clutch plateado de Marchesa.


Vanessa Hudgens, muy sobria, lució un vestido negro azabache con tramas doradas by Jenny Packham. Un make up smoky y aros dorados complementaron su look.


Lea Michele sorprendió con un particular modelo de Marchesa. La reina de Glee apostó por un vestido off withe de flecos envolventes. Remató con accesorios plateados. El plus: sus labios en color fucsia.


Nina Dobrev no paso inadvertida con un llamativo vestido verde con mangas de encaje de Elie Saab.


Chloe Moretz, la nueva promesa de Hollywood, lució súper acorde a su edad con un minivestido drapeado de Proenza Schouler.


Alyson Hannigan demostró ser una embarazada sexy luciendo un mini dress rojo bordado de Alice + Olivia.

2 comentarios:

  1. Me gustaron Nina, Miley y Chloe... qué genial que empice la temporada de red carperts...
    Besitos, Flor:>
    Matichica

    ResponderEliminar
  2. de lo de marichita sumo a Kristen Bell por sus zapatos! y Nina Dobrev un espectáculo de hermosa, ese vestido es divino para mí.

    ResponderEliminar