miércoles, 4 de enero de 2012

Lacoste Party

Por octavo año consecutivo, Lacoste inauguró la temporada esteña con una exclusiva fiesta en San Ignacio. El evento con más flashes del verano convocó a las celebrities más destacadas de los últimos tiempos.


La diosa y top model Soledad Ainesa apostó por un minivestido de Natalia Antolin. Accesorios: sandalias y sobre en tonos tierra.



Las hermanas Della Giovampola son sinónimo de buen gusto y elegancia. Amantes de las firmas internacionales deslumbraron con sus exquisitos vestidos. Patricia volvió a apostar por su adorado vestido de Lanvin en dos tonos de rojos. Por su parte, Rosella eligió un modelito estampado escote halter de Pucci.


Victoria Saravia, súper canchera, lucio una maxifalda tricolor y camisa anudada de Allo Martínez. Complementó con mix de pulseras y clutch color rosa pálido.


Mercedes Sarrabayrouse y Lucia Celasco, hija y nieta de Susana Gimenez, tampoco quisieron perderse la mega fiesta del cocodrillo. Mercedes se jugó por una monoprenda en celeste y gris melange, mientras que Lucia optó por un look mucho más rocker en total black. 


Jimena Butilengo eligió un maxivestido azul eléctrico con detalles étnicos en la pechera. Cerró el look con un maxisobre multicolor.



La top model internacional Milagros Schmoll brilló con un mono fucsia, zapatos blancos con tachas negras y un clutch blanco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario