lunes, 16 de enero de 2012

La Gala de los Golden Globes

Palpitando la llegada de los Oscars, se realizó la 69° edición de los Golden Globes. El exclusivo Hotel Hilton de Beverly Hills recibió a las celebridades mundiales más famosas del cine y la televisión. Vestidos despampanantes, joyas exclusivas y zapatos de tacos eternos fueron las grandes estrellas de la noche. El gran ganador: el color nude.



Total Black: 1. Debra Messing elegantísima con un vestido de un solo hombro de Monique Lhullier 2. Julianne Moore exquisita con un modelito de Chanel 3. La nueva chica mimada Mila Kunis, fiel a Dior. 4. Rooney Mara, actriz de la chica del dragón tatuado, optó por un sugerente diseño de Nina Ricci.


Azules: 1. Freida Pinto apostó por un conservador vestido de Prada, joyas de Chopard y clutch de Roger Vivier’s Voodoo 2. Sofía Vergara lució despampanante en un vestido sirena de Vera Wang 3. Helen Mirren, sexy a cualquier edad, eligió un modelo de Badgley Mischka. Remató con joyas de Fred Leighton y zapatos Jimmy Choo. 4. Michelle Williams posó sonriente con su diseño de Jason Wu.


Sparkling: 1. Evan Rachel Wood deslumbró en un brillante diseño de Gucci. 2. Nicole Richie eligió un vestido plateado de Julien Macdonald, cluth de House of Harlow 1960 y zapatos Jimmy Choo 3. Lea Michele se arriesgó con un sexy modelito de Marchesa 4. Madonna, siempre vanguardista, optó por un voluminoso diseño de Reem Acra.


Nude: 1. Nicole Kidman con un vestido súper ceñido de Versace. 2. Jessica Biel muy conservadora en  un Elie Saab Haute Couture 3. Jessica Alba impactó con un modelo bordado de Gucci 4. Heidi Klum divina en un Calvin Klein. Cerró el look con un collar turquesa de Lorraine Schwartz.


Nude & White: 1. Angelina Jolie, siempre esplendida, lució un vestido de Atelier Versace 2. Charlize Theron lució hermosa con su vestido de Dior Couture 3. Kate Beckinsale encandiló con un vestido de gasa de Roberto Cavalli. Complementó con joyas de Lorraine Schwartz, pumps de Casadei y clutch de Ferragamo. 4. Amanda Peet eligió un diseño de múltiples volados de Marc Jacobs.


Rojos, morados y fucsias: 1. La nueva chica del momento Emma Stone, se distinguió con un vestido plisado de Lanvin. El detalle: el cinturón con aplique de águila 2. Natalie Portman súper alegre con un modelo fucsia y rojo de Lanvin. 3. Reese Witherspoon se jugó por un insinuante diseño escote corazón de Zac Posen 5. La chica Glee Dianna Agron optó por un vestido rojo fuego de Giles Deacon.



Combinados: 1. La curvilínea Salma Hayek brilló con un vestido strapless de Gucci 2. Zooey Deschanel lució muy dulce en un vestido de Prada 3. Claire Danes estuvo súper sobria con un modelo bicolor de J. Mendel 4. Kate Winslet muy sensual con un vestido Jenny Packham, sandalias de Roger Vivier shoes y joyas de la firma Fred Leighton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario