domingo, 11 de diciembre de 2011

SS 2012 Anne Bonny

Anne Bonny es una marca de carteras y accesorios que se caracteriza por sus innovadores diseños. Con el objetivo de convertir sus productos en objetos fetiches de las mujeres, la firma pisa cada vez más fuerte en el mercado local, y ya son muchas las celebridades que la eligen.


La colección SS 2012 propone bandoleras súper coloridas, maxi carteras urbanas y cancheros sobres para la noche.




La paleta cromática recurre a colores saturados estratégicamente combinados con neutros.  Se destacan las texturas, superposiciones y trabajos del cuero. El animal print se hace presente en los modelos más trendys.


3 comentarios:

  1. ESTOS SON LOS ESTAFADORES: LA FAMILIA TARICA, ESPECIALISTAS EN ESTAFAS A EMPLEADOS, ACUSADOS DE VACIAR CAMPERAS LACAR. QUE VERGÜENZA TENER EN ESTE PAIS GENTE ASI QUE HACE TODO POR ATRAS CON TALLERES CLANDESTINOS Y TRABAJO ESCLAVO. NO, NO, SE VAN A LIBERAR DE NOSOTROS, VAMOS A CONTARLE A TODA LA GENTE, QUE CLASE DE PERSONAS SON, PARA QUE NO LES PASE LO MISMO QUE NOS PASO A NOSOTROS. SERÁ JUSTICIA.

    ResponderEliminar
  2. mmmmmm::::yo quiro saber que paso? porque estoy buscando quien me venda carteras en cuero para vender....veronicamyebara@hotmail.com

    ResponderEliminar