viernes, 21 de octubre de 2011

Los looks de los Nickelodeon Kids' Choice Awards

Argentina celebró por primera vez los Nickelodeon Kids' Choice Awards. La fiesta estuvo repleta de bandas de pop y rock y celebrities teen.
En este tipo de gala, donde la música es la protagonista, los famosos tienden a relajarse un poco más con sus looks. En muchos casos, esta actitud origina grandes desaciertos en el peligroso camino de competir por ser el más cool.


La alfombra naranja recibió a una Eugenia Suarez con un look inusual.  La ex teen angels lució un pantalón de terciopelo y un top de pailettes que dejaban mucha piel a la vista.


Micaela Tinelli apostó a una pollera animal print como pieza clave de su outfit.  La fashionista decidió acompañarla con prendas básicas, complementos en negro y una campera de cuero roja


María del Cerro se mostró feliz a puro brillos. La modelo lució un mini vestido dorado de lentejuelas  que acompañó con botas bucaneras y una torerita de piel.


Brenda Asnicar eligió un mini vestido plateado con relieve. El modelito, súper audaz, dejaba ver hasta su ropa interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario