lunes, 29 de agosto de 2011

Tendencias: Maxi Polleras



Las nuevas campañas primavera verano 2012 tienen un común denominador: las polleras XL. Estas maxi faldas se vienen con todo, de diferentes colores y texturas son super versátiles y se llevan bien con casi cualquier estilo.     

3 comentarios:

  1. Linda, pero todavía no me animo, creo que son apra cuerpos privilegiados!
    Besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  2. yo amo estas polleras, son lindísimas, pero no tengo el don de la altura y aún no me siento tan cómoda para usarlas....
    pero no puedo negar que en algunas chicas se ve genial!

    cariños!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones.
    Definitivamente no hay nada tan preciado como la comodidad, y la salud. Lindisimas las prendas y las modelos.
    Las faldas para los varones son una necesidad por salud y por comodidad; ninguna parte del cuerpo del varon se maltrata igual que los genitales. Las enfermedades modernas de los hombres, (impotencia, esterilidad, problemas de prostata, y cancer del testiculo), estan intimamente relacionadas, con el uso del boxer ajustado, el pantalon y la correa que funciona como torniquete; y por mala irrigacion sanguinea afecta el aparato digestivo , el sistema urinario, el aparato reproductor etc; ademas de la gran incomodidad por la costura central tambien llamada tiro. Lo mas saludable y comodo para vestirse un varon es usar faldas, o vestidos con falda para hombre, (sin boleros, ni encajes o cinticas y moñitos, y a la rodilla minimo, y que no le impida caminar, o dar el paso, o subir las escalas).
    Por favor no se olviden de los varones, tambien podemos disfrutar de salud y comodidad

    ResponderEliminar