Daniel Hechter, la
firma francesa de indumentaria masculina, presenta su colección otoño
invierno 2014 inspirada en los motor
sports y el patchwork. Con una
campaña realizada en la
excepcional Bordeaux ubicada al suroeste de Francia junto al célebre actor
James Denton, la marca se identifica con la
actitud y los looks del espíritu parisino.
Nuevos
volúmenes, nuevos cortes, nuevas proporciones de elementos decorativos y nuevas
funciones se ilustran en las prendas. La colección evoca al diseño elegante y
actitudes modernas que provocan un giro y otorgan un toque personal a la firma.
La
sastrería se destaca por la elección de la materia prima y la calidad de sus materiales. Los
interiores, con aspecto metálico, en relieve o estampas flocadas renuevan las
prendas y fusionan lo moderno y lo clásico, las dos aristas de esta colección. La
línea de camisas propone mix de géneros y diseños, combinaciones de lunares y rayas
con contrastes en cuellos y puños. Con respecto a la moldería, se conservan los
ya establecidos calces Clásico y con
una silueta más marcada, el Modern Fit.
La
propuesta en sweaters va desde el tradicional escote en V a chalecos sin manga,
cárdigans con botones y poleras. Los must de esta temprada: el sweater con
cuello smocking y el cuello redondo más bajo, que permite usarlo por arriba de
la camisa y le da protagonismo a la corbata.
Complementos
como el moño en varios colores y diseños, los delicados Pochet o pañuelos de seda
en diferentes diseños, gemelos exclusivos personalizados y cinturones en cuero
y soga demarcan el toque final para completar el look.
Por último, para esta temporada se hace hincapié en la
combinación de colores y no el color en sí. Tonalidades oscuras como el negro y
el azul marino o el verde y rojo oscuro, son resaltadas por vibrantes verdes y
naranjas.
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