edding Argentina presenta la campaña “Dejalo Salir”, una intervención urbana realizada en los murales de la estación Facultad de Medicina -de la linea D del Subte de Buenos Aires- por
veinte artistas locales invitados especialmente por la marca. Además, la campaña incluye piezas gráficas en los vagones, escaleras fijas y static lights de toda la red de
subtes. La misma comenzó en Abril y se podrá ver durante el mes de Mayo.
“Dejalo Salir” es una invitación a declarar y expresar esa idea o sentimiento que cada uno tiene
adentro, compartirlo y hacerlo visible. Para plasmar este concepto, edding
convocó a un escuadrón de veinte reconocidos ilustradores, que
intervinieron tres murales de la estación Facultad de
Medicina, de la línea D. De esta forma cada uno, con el
estilo y técnica que los caracteriza, fijó su obra en el
mural utilizando la amplia gama de marcadores que edding ofrece.
A través de esta campaña, edding refuerza su propuesta de valor central, su ADN, el poder de
expresión que la marca ofrece en su variedad de productos -un marcador para
cada uso- brindándole a todos la posibilidad de
expresarse y manifestar sus ideas creativamente de manera auténtica y con completa libertad.
Entre los artistas convocados por edding
figuran Otto Om, Bruno Somoza, KMYLO, María Eugenia Gelemur,
Juani Navarro, Valeria Reynoso, Diego Barrionuevo, Juan Martín Ayerbe, Pedro Mancini, Delfina Pérez Adán, Eze Titi, Martín Rognoli, Martín Cochhi, Nahuel
Rollán y Natalia Lombardo.
La campaña fue encomendada
por edding a la agencia Furia World.
“Dejalo Salir” también está presente en Facebook y medios online, convocando a todos a mandar una
ilustración (GBA e interior) o su foto, si
residen en CABA, junto a alguno de los murales de edding del subte bajo el
hashtag #dejalosalir. Para más información https://www.facebook.com/eddingArg. Bases y condiciones: http://bit.ly/DejaloSalirFB
No hay comentarios:
Publicar un comentario