Shockeante y sorprendente
definen la nueva campaña primavera-verano 2013 de A.Y Not Dead. Protagonizada
por la multifacética Calu Rivero y el top internacional Bruce Machado, la marca
apuesta al neon como eje principal de la colección.
Colores estridentes
y rayas se funden en piezas mínimas aptas para cuerpos privilegiados. Desprendiéndose
de las paletas cromáticas anteriores, esta vez A.Y Not Dead suma colores más vivos con
aires noventosos.
La elección de Calu
Rivero, chica del momento, representa todo un cambio radical para la firma que
solía ilustrar sus portadas con modelos con estilos más europeos como Dree
Hemingway o Romina Lanaro.
Por otra parte, las imágenes ya provocaron gran impacto debido al desnudo parcial de la actriz. Controversial y audaz, A.Y Not Dead quiebra sus paradigmas y propone un cambio rotundo en su nueva campaña.
Por otra parte, las imágenes ya provocaron gran impacto debido al desnudo parcial de la actriz. Controversial y audaz, A.Y Not Dead quiebra sus paradigmas y propone un cambio rotundo en su nueva campaña.
Fotos: A.Y Not Dead
Alguien me puede explicar que le ven de lindo a esta mina?
ResponderEliminarEs linda, por que no te gusta?
ResponderEliminar