lunes, 21 de mayo de 2012

La alfombra roja de los Billboard Music Awards

Las estrellas de la música se dieron cita en el hotel MGM Grand Las Vegas para celebrar la última edición de los Billboard Music Awards. La fiesta se desenvolvió entre emotivos homenajes a Whitney Houston y Donna Summer y espectáculos pop aptos para todo público. Los looks transitaron desde trajecitos minimalistas hasta vestidos de gala súper ostentosos.


Taylor Swift optó por un vestido rojo con enorme falda plisada de Elie Saab. Atrás dejó sus característicos rulos para lucir una melena ultra lacia.


Alicia Keys apostó al minimalismo con un vestido mangas largas de Azzedine Alaia Couture y zapatos de la firma Brian Atwood. Remató con un recogido súper tirante y labios rojos fuego.


La cantante de country, Carrie Underwood, lució despampanante con un vestido en plata y rosa lleno de tules de Oscar de la Renta.


Katy Perry brilló con un modelo lánguido color lila de Blumarine que combinaba con su melena violeta. ¿Sus accesorios? Brazaletes plateados by Misaki spiky.


Más delgada que nunca, Miley Cyrus optó por un tailler blanco de Jean Paul Gautier y zapatos bicolor by Louboutin. Smoky eyes y un batido corto finalizaron el look


La siempre dulce Zooey Deschanel sigue jugándose por el estilo retro. En esta oportunidad lució un diseño de pailettes de Moschino, medias opacas negras y pumps de Miu Miu.





Fotos: JustJared

2 comentarios: