Inspirada en jóvenes amantes de la moda, Ay Not Dead presentó su colección otoño- invierno 2012. Dree Hemingway vuelve a ser imagen de la marca, mientras que Magda Laguinge protagoniza el lookbook.
La nueva campaña the unreals ofrece una selección de prendas que invita a descubrir el misterio como parte de la trama y de los estampados, y que crea de la mano de lo desconocido nuevas siluetas y diseños, abrigados por una paleta de colores enigmáticos, apagada pero brillante.
Paleta cromática: El frío y la oscuridad son encarnados por el negro que colorea gran parte de la colección. Lo acompañan el azul marino, el ocre y el morado y lo iluminan el azul eléctrico, el salmón y el dorado.
Telas y Texturas: prendas intervenidas. Abunda la combinación y el collage con telas: piel sintética, terciopelo, lana, charol y cuero suman detalles en gasa y chiffón. El plus: tratamientos como el foil que exhiben suéteres y pantalones.
Estampas: El animal print acapara las prendas, los accesorios y detalles bordados; estelarizan los motivos de serpiente y leopardo. También se dibujan sobre la ropa misteriosas estrellas, distintos tipos de rayas y algunos lunares. Además, las remeras estrenan re-edición de estampados.
Recursos y detalles: carácter punk en tachas, ganchos, piercings y cadenas. Por su parte, los bordados hilvanan el sentido de la colección y el acordonado fetichista va desde la rodilla al tobillo en los pantalones. El plus: la firma desarrolló una serie de originales escudos.
Fuente: Mass Group Pr
Me encanta! miren que hot que es el video de campaña, con Dree Hemingway y Justin Barnhill: www.goo.gl/0x9tW
ResponderEliminarGracias por el dato! Muy bueno el video
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