Jackie Smith logró el objetivo que muchas marcas añoran pero pocas logran, convertirse en objetos de deseo de muchas mujeres. La firma, lanzada en el 2007, representa la exclusividad y lujo en carteras, zapatos y accesorios.
Para la colección de otoño, los diseños exponen combinaciones novedosas y texturas que se superponen. El cuero grabado, en sus versiones croco y pitón, acompaña el charol y la gamuza estampada formando accesorios donde el detalle esta en el material del momento: el pelo.
La línea Blue Collection recurre al tejido metalizado como material estrella y viene en tres versiones rubí, marino y negro.
Francis Collection apuesta al Crocco en color mora y verde. Mientras que la Limited Edition Collection le agrega una cuota extra de textura con apliques de pelo.
Por su parte, Sienna Collection presenta la propuesta más divertida con gamuzas a lunares en violeta, coral y turquesa. En contraposición, La Struzzo Collection rememora los clásicos como el khaki, chocolate y negro.
Además, la marca presentó su última novedad: Los tapados. Inspirado en el estilo vintage que se reinventa en un cashmere francés: índico, carmesí y oliva son los tonos elegidos. El crocco aporta el plus de textura junto a un pelo de cordero que abriga lo chic.
Fieles a la marca, Verónica Lozano y Mariana Arias dieron presente en el lanzamiento de la colección otoño de Jackie Smith.
Fotos: Mass Group PR
Gracias por la "piernita" pero no uso minifaldas a .. otras de '50 les dejo el honor y la dignidad!
ResponderEliminar