martes, 30 de septiembre de 2014

CHICHE CALDARELLA PRESENTE EN LA 2DA. EDICIÓN DE 800KM TERMAS CLASSIC GRAND PRIX 2014.

El jueves 25 de septiembre se realizó la apertura de la 2da. carrera de 800KM Edición Termas Classic. El mismo tuvo lugar en el Museo Termas de Río Hondo y durante la presentación el invitado de honor Chiche Caldarella, el último campeón argentino y sudamericano de motociclismo, hizo especial hincapié en las normas de seguridad que los participantes deben respetar al circular en la pista del autódromo.

Chiche+Caldarella+LS2+800KM


LS2 -main sponsor de la carrera junto con Tissot y Audi- presentó el casco réplica de su rider de Moto GP Yonny Hernández que será el premio mayor del evento y se entregará al ganador de la general. LS2, casco oficial de la carrera entregará además, cascos de alta gama al 2do y 3er puestos.

Durante la primera jornada del evento y luego de la largada simbólica en la que se pusieron a prueba los motores de las clásicas y las Ducati, todos los presentes, riders, prensa y sponsors fueron testigos de un momento único: la vuelta de honor que realizó Chiche Caldarella en la Gilera 4 del equipo oficial de la histórica marca italiana; una de las pocas que siguen en marcha, la única en el continente americano.

Casco+


Esta moto, la misma que supo acompañarlo en su campaña mundial en los ´60,  dejó su huella en el circuito de Termas que recibió al Moto GP el pasado abril, cuando se celebró la vuelta de esta categoría a Argentina después de 15 años.


LS2 orgulloso de participar en la concreción de este sueño.

jueves, 25 de septiembre de 2014

HI-TEC SPORTS ACOMPAÑA AL AVENTURERO ALEXANDRE POUSSIN DURANTE SU CAMINATA DE 16 MESES

Hi-Tec Sports, la reconocida firma global de deportes, sponsorea, en el Global Walking Brand Ambassador, a Alexandre Poussin y a su familia, en una caminata de 16 meses por la isla de Madagascar. Toda la familia durante el trayecto de 2.500km, estará equipada con los últimos modelos livianos especialmente diseñados para la montaña de Hi-Tec, y compartirán su experiencia en la página web de la marca, donde se podrá experimentar la aventura mediante fotos, historias y videos de los mismos protagonistas. En el 2001, Alexandre y su esposa, Sonia, realizaron un impresionante viaje con las zapatillas de Hi-Tec, en el cuál caminaron el ancho de Africa en tres años, atravesando un total de 14.000km.

Luego de planear esta aventura durante tres años, Alexandre y su familia partieron desde su casa en Francia, el 6 de Mayo, hasta Ambohipo, Madagascar. Desde allí continuaron su caminata hacia el norte, utilizando un toro y un carro como ayuda. Sus hijos, Phylaé de 6 años, y Ulysse de 9, continuarán con su educación escolar durante los 16 meses, y además planean colaborar con diferentes ONG´s durante todo el trayecto.

“Sonia y yo siempre quisimos hacer otro viaje luego del Africa Trek. No podemos evitarlo. ¡Tenemos hormigas en los pies! Esta vez estamos muy emocionados por poder compartir esta experiencia con nuestros hijos. Ellos crecieron alrededor de esta idea y creemos que es una oportunidad para mostrarles otra forma de vida. Nosotros deseamos que también sean conscientes de lo que son capaces de hacer con sus cuerpos. Nuestro objetivo es mostrarles lo hermosa que es esta parte del mundo, y a la vez, poder ayudar a la gente”.

Alexandre+003



Hi-Tec cree que caminar le permite a la gente común lograr cosas extraordinarias, y compartiendo online la caminata de Poussin, la marca espera inspirar a otros para unirse y salir a la naturaleza.

“Caminar es una forma de vida para nosotros en Hi-Tec y estamos muy entusiasmados en formar parte del viaje de esta familia extraordinaria que representa el espíritu aventurero de nuestra marca” comentó Ed Van Wezel, CEO de Hi-Tec. “Alexandre y su familia nos mostraron que las aventuras hay que tomarlas y aprovecharlas, representando completamente los valores de Inspired by Life de Hi-Tec”.

Como todo aventurero experimentado, Alexandre y Sonia dedicaron el tiempo correspondiente a la hora de elegir las mejores zapatillas para la experiencia, y eligieron las nuevas Hi-Tec V-Lite Nijmegen y las Tucano para sus dos hijos.

“Nuestro lema de esta caminata, es el mismo que utilizamos en nuestra vida cotidiana: simple y de calidad. Creemos que tener zapatillas que hagan la mayor parte del trabajo, nos permite disfrutar más el momento”, dijo Alexandre. “Si tomas la decisión correcta, caminar es como volar”.

Sonia+002


Unite a Alexandre y su familia online mientras realizan esta aventura a lo largo de la isla Madagascar con Hi-Tec en www.hi-tec.com. También podrás encontrar fotos, historias y videos actualizados constantemente a lo largo de toda la caminata.

jueves, 18 de septiembre de 2014

Maratón 47 Go Run 5k!

47 Street lanza la tercera edición de la Maratón 47 Go Run 5K!, que se llevará a cabo eldomingo 5 de octubre de 2014, a las 9:00 am, partiendo de Figueroa Alcorta y Dorrego. A partir del 1 de septiembre, las interesadas pueden inscribirse ingresando awww.maraton47gorun.com. Cada participante recibirá un kit 47 Go Run, el cual podrán retirar en Dot Baires Shopping los días 1, 2 y 3 de octubre.

.com/img/proxy/

Parte de lo recaudado por la inscripción a esta Maratón será destinado a colaborar con la Asociación Civil Nuevas Olimpíadas Especiales Argentina; entidad sin fines de lucro, dedicada a facilitar la inclusión social de personas con discapacidad intelectual a través del deporte, a nivel nacional.
"Estamos muy entusiasmados con la puesta en marcha de esta tercera edición de la Maratón 47 Go Run 5K" comenta Kevin Kogan, de 47 Street. "Las ediciones anteriores fueron sumamente exitosas, con más de 2000 corredoras cada una y esperamos más participantes para este año", agregó. "Nos interesa mucho promover este tipo de encuentros, fomentando un espacio que conjuga deporte y diversión".

LLEGA A CHRONOS LA CREACIÓN DE JAEGER-LECOULTRE, ELEGIDA POR CLIVE OWEN

El reconocido actor, nominado en los Premios de la Academia, protagoniza la nueva serie dramática “The Knick”

La discreta y carismática elegancia de Clive Owen concuerda en perfecta armonía con las finas creaciones de relojes de Jaeger-LeCoultre, que se pueden encontrar en la exclusiva tienda Chronos BA.

Durante sus últimas apariciones públicas, el internacional actor inglés fue visto usando el reloj Master Grande Tradition à Tourbillon. El reloj, equipado con un tourbillon y una pantalla que permite visualizar dos zonas horarias a la vez y la fecha del corriente, está protegido por una armónica caja de 43mm de diámetro hecha a mano. Asimismo, es parte de una línea de plata de edición limitada que posee 200 piezas, creada como tributo al primer premio que el reloj calibre ganó en 2009 en la competencia Chronométrie.

CLIVE+1
El actor Clive Owen en The Tonight Show con Jimmy Fallon usando el reloj de Jaeger-LeCoultre el 5 de Agosto de 2014 (Foto de Douglas Gorenstein para NBC)


Situada en el bajo de la ciudad de Nueva York en 1900, “The Knick” es una nueva serie dramática de Cinemax del director Steven Soderbergh, ganador de los Emmy y de los Premios de la Academia.
La trama está centrada en el Hospital Knickerbocker y en los cirujanos, enfermeras y empleados que trabajan allí mientras luchan contra los límites de la medicina en un momento en el cuál se presentan altos niveles de mortalidad y cero antibióticos.

Clive Owen, nominado para los Premios de la Academia y los Emmy, protagoniza la serie como el doctor John Thackery, un brillante cirujano considerado un pionero en su disciplina.

CLIVE+2
Clive Owen en la locación de The Knick en Brooklyn, NYC, el 14 de Octubre de 2013. (Foto de Alessio Botticelli/FilmMagic)


Podes encontrarlo en todas las tiendas de Chronos. http://chronosba.com.ar/


Firma_Cande

CLINICA DRA. VELIA LEMEL PIEL & LASER PRESENTA VELASHAPE III: LO ÚLTIMO PARA REMODELAR EL CONTORNO CORPORAL, TRATAR LA CELULITIS Y FLACIDEZ.

La adiposidad localizada y la celulitis son dos formas de almacenamiento de grasa que adopta el cuerpo. Resistentes a la dieta y el ejercicio, deforman el contorno corporal en muslos, glúteos, caderas y abdomen. Sumados a la flacidez, son los problemas que más atormentan a las mujeres.

Para combatirlos, la Dra. Velia Lemel incorpora en su clínica la nueva generación Velashape III: la solución perfecta para tratar las “zonas problemáticas” que hacen a las mujeres sentirse incómodas con su propio cuerpo, sin tener que pasar por el quirófano.  Este nuevo dispositivo consigue reducir y eliminar celulitis, adiposidad localizada y flacidez con aún más eficacia y rapidez que las generaciones previas de Velashape™.

Velashape ™ es el único dispositivo aprobado por la FDA, efectivo y seguro para la remodelación corporal no invasiva y la reducción de celulitis y flacidez. Logra llegar con mayor profundidad a las áreas problemáticas y consigue en una sola sesión lo que antes se lograba en cuatro, ya que trabaja 40% más rápido que las versiones anteriores.

Velia+Lemel


La ciencia que respalda la tecnología VelaShape™
La eficacia de este tratamiento se basa en la combinación de luz infrarroja, radiofrecuencia, vacumterapia y masaje de rodillos. El cabezal succionala piel (vacumpetaria) y la acerca al láser infrarrojo que calienta la piel. Una vez que la piel se encuentra a la temperatura correcta, entra en acción la radiofrecuencia, que calienta el tejido a mayor profundidad de forma precisa, hasta 3mm y 15mm de profundidad respectivamente, atacando los adipocitos. Por último, el masaje de rodillos estimula la circulación y el drenaje linfático del área tratada.

Velashape cuenta con más de 10.000 procedimientos realizados diariamente y más de 40 estudios clínicos publicados. Los resultados clínicos de Velashape III han probado la reducción de 1,5 cm en muslos en una sola sesión, y los mejores resultados con este nuevo dispositivo se han conseguido en el abdomen, con 2 cm. menos en una sesión.

Ventajas de VelaShape III
•    Único tratamiento no invasivo que trata tres problemas a la vez: celulitis, adiposidad localizada y flacidez
•    Mayor potencia que las generaciones previas de Velashape
•    Menos tiempo de tratamiento
•    Menos sesiones
•    Resultados más rápidos, visibles y medibles
"El lanzamiento de Velashape III marca otra etapa en la evolución de una de las tecnologías más ampliamente aceptadas y exitosas de remodelación corporal.
Logra reafirmar la piel y al mismo tiempo remodelar el cuerpo del paciente mediante la eliminación de grasa, característica única de este dispositivo. Además, el menor tiempo de tratamiento es un valor añadido que los pacientes valoran¨

“Las mejoras son visibles de forma progresiva, pero se evidencian desde la primera sesión, con la que se aprecia una piel más lisa y firme. Como media, los pacientes pueden reducir entre 1 y 3 cm tras una sesión. Su nivel de satisfacción, según estudios realizados, es de más de un 97 por ciento”. Dra. Velia Lemel

lunes, 8 de septiembre de 2014

VUELVE A MISIONES EN BUSCA DE LA NUEVA TOP MODEL ARGENTINA



Dentro del marco de Misiones Diseña, en alianza con Subsecretaría de Cultura y Ministerio de Turismo de la provincia, Civiles, la agencia nº 1 de Argentina, nuevamente organiza un scouting de modelos, con la participación de Emilia Attias a través de las redes sociales.
Este ambicioso proyecto a nivel nacional fue concebido por Picky Courtois, fundador de Civiles, para ampliar la búsqueda de talentos y bellezas de nuestra tierra y llevar al interior del país lo nuevo en tendencias de Moda, Diseño y Fotografía. En ese esquema, proyectan un imponente evento de cierre con la presencia de la diseñadora Vicki Otero y del reconocido fotógrafo Gustavo Di Mario.

IMAGE1



JUEVES 11/9 @ Restoran del Monte, Oberá
15:00 hs = Convocatoria Abierta Scouting

VIERNES 12/9 @ Espacio Multicultural Costanera, Posadas
16:30 hs = Convocatoria Abierta Scouting
17:00 hs = Conferencia de prensa x Picky Courtois + Vicki Otero + Gustavo Di Mario
18:00 hs = Seminario de diseño x Vicky Otero
SÁBADO 13/9 @ Vía Pública, Posadas
20:00 hs = Presentación de pre-seleccionados scouting
20:15 hs = Desfile de nuevos diseñadores y marcas
20.30 hs = Desfile Vicky Otero + entrega de Premio Civil a diseñadores misioneros
Civiles un concepto creado en Buenos Aires por Picky Courtois en el año 2000, que hoy cuenta con 5 unidades de negocio: Modelos, Personajes, Talentos, Productora y Scouting. Desde hace casi 15 años, Civiles descubre y desarrolla modelos, produce imágenes y contenidos, y comunica tendencias. La agencia de Modelos se destaca por trabajar en alianzas directas con Dior, Prada, Calvin Klein, Levi’s y otros íconos de la moda global. En Argentina, sus clientes son Jazmin Chebar, Rapsodia, Paula Cahen D’Anvers, Ona Saez, Bensimon, Caro Cuore, Tucci, Prüne y una extensa lista.

viernes, 5 de septiembre de 2014

VOCES VITALES invita a participar de la 6° edición de su Jornada Anual

Con el lema “DISEÑANDO EL FUTURO CON EQUIDAD”, se celebra la 6° edición de uno de los principales eventos sobre empoderamiento de la mujer en el país. Se llevará a cabo el próximo martes 9 de septiembre, de 14hs a 19hs, en el Gran Salón del Hotel Panamericano (Av. Carlos Pellegrini 551, CABA)

* Para consultar sobre inscripción, oradores y agenda: https://eventioz.com.ar/e/jornada-diseniando-el-futuro-en-equidad

* Más información en: http://www.vocesvitales.com.ar/2014/06/jornada-de-reflexion-2014/

*También puede contactarse con capituloargentina@vitalnetwork.org o ingresar al site www.vocesvitales.com.ar

La 6° Jornada Anual de Voces Vitales Argentina es uno de los principales eventos sobre empoderamiento de la mujer en el país, que año a año reúne a más de 500 mujeres y hombres.

La Jornada Anual de Voces Vitales nuclea distintas voces con el fin de transmitir temáticas de vanguardia vinculadas a la mujer en los tres ejes de trabajo de la organización: empoderamiento económico, participación política y protección de derechos humanos. Busca inspirar y abrir más interrogantes mediante el diálogo y análisis con expertos en diversas temáticas. En ésta edición, participarán: Sonia Montaño (Directora de la División de Asuntos de Género, CEPAL), Gabriela Catterberg (Directora del Informe de Desarrollo Humano y de la serie Aportes, PNUD Argentina), Fabiana Gadow (Directora Regional de Recursos Humanos, Deloitte LATCO), Ruth Ladenheim (Secretaria de Planeamiento y Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación), Ana Paula Blanco (Directora de Comunicaciones para Latam Hispana, Google), Jorge Elbaum (Sociólogo) y Alejandro Oneto - Account Manager en Google Argentina. Las moderadoras serán Lidia Heller (consultora) y Carla Quiroga (editora de Revista Apertura). 

MW+2013+(2)

El evento está pensado para promover el networking con líderes del ámbito empresarial, social, político y emprendedor. Los participantes estarán distribuidos en mesas redondas durante el encuentro y podrán visitar un marketplace y disfrutar de un vino de honor.
Además, se realizará una rueda de negocios para mujeres líderes de PyMEs de 12.30 a 15 horas en el Salón Río Colorado del Hotel Panamericano.

La jornada anual es organizada por Voces Vitales, Capítulo Nacional de Vital Voces Global Partnership. Fundada en 2009, invierte y acompaña mujeres líderes brindándoles mentoreo, conexiones y visibilidad para que puedan potenciar su impacto y promover el progreso político, social y económico de sus comunidades. La red de Vital Voices Global Partnership fue fundada en 1997 por Hillary Clinton y hoy está presente en 142 países.

Qué
La red de Voces Vitales se encuentra en la sexta edición de la Jornada Anual“Diseñando el futuro en equidad” para reflexionar en clave de género y hacer networking. Más de 400 líderes políticas, empresarial, emprendedoras y sociales se reúnen el martes 9 de septiembre en el Hotel Panamericano de Buenos Aires de 14 a 19 horas. 

Cómo
Con mesas redondas que invitan al diálogo y un marketplace que brinda un espacio de intercambio, el encuentro está diseñado para interactuar con especialistas nacionales y regionales, realizar conexiones y dejarse inspirar. El arte acompaña el evento en un ambiente creativo que anima a imaginar y disfrutar.

Quiénes
Entre los oradores estarán: Sonia Montaño, Directora de la División de Asuntos de Género, CEPAL; Ruth Landenheim, Viceministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación; Ana Paula Blanco, Directora de Comunicaciones Globales de Hispanoamérica, Google; Gabriela Catterberg, Directora del Informe Nacional de Desarrollo Humano, y de la serie Aportes, PNUD Argentina; Fabiana Gadow, Directora Regional de Recursos Humanos de Deloitte LATCO y Jorge Elbaum, sociólogo.

Por qué
Uno de los desafíos globales del siglo XXI es la desigualdad de género. El camino hacia la equidad requiere de la participación de mujeres y hombres de todos los sectores de la sociedad. Voces Vitales busca generar espacios de encuentro para generar conciencia y tender puentes.

 Acerca de Voces Vitales
Voces Vitales es el capitulo argentino de Vital Voices Global Partnership. Creemos en el valor transformador de la participación de la mujer dentro de la sociedad. www.vocesvitales.com.ar

Misión
Invertimos en mujeres líderes emergentes – pioneras en el progreso económico, político y social – y fortalecemos las capacidades, los vínculos, y la credibilidad que ellas necesitan, para dar paso a su potencial como catalizadoras del progreso mundial.

Perfil de la organización
Voces Vitales es el capitulo argentino de Vital Voices Global Partnership. Creemos en el valor transformador de la participación de la mujer dentro de la sociedad.



BIO
María Gabriela Hoch, presidente y Co-fundadora de Voces Vitales Argentina (VVA) Licenciada en Relaciones Públicas de la UADE con un Máster en Gestión de las Comunicaciones en la Austral. Posee 20 años de trayectoria profesional, habiéndose dedicado al mundo de la comunicación, relaciones públicas y prensa en reconocidas consultoras internacionales hasta fundar la propia durante los ultimos 10 anos. Hoy es co-fundadora de International Doorway Women’s Empowerment, programa de empoderamiento femenino internacional con accesos a becas universitarias en USA, miembro de la red mundial de Vital Voices Global Partnership y presidenta y co -fundadora de Voces Vitales Argentina. Bajo su gestión, más de 1.500 jóvenes recibieron capacitación en liderazgo, más de 300 líderes emergentes participaron en los programas de mentoreo y se creó una red de más de 2.500 mujeres. 
Este trabajo fue destacado internacionalmente y en 2011 se convirtió en una de las "Mujeres Más Poderosas” según Fortune, recibiendo el premio Goldman Sachs & Fortune Global Women Leaders Award.

Samsung se asoció son Swarovski para el diseño de una línea de accesorios exclusiva para sus Smartphones y Wearables


La correa del Samsung Gear S está adornada con cristales de Swarovski de corte que se complementan perfectamente con el diseño elegante y curvo del equipo. Esta correa está hecha con un producto completamente nuevo de Swarovski: el “Cristal de malla fina”, que se acaba de lanzar en septiembre de 2014. 
Este producto innovador, integra los cristales directamente en malla de metal de la correa lo que convierte a este dispositivo en uno de los productos más exclusivos en el surtido de Swarovski. El “Cristal malla fina” de Swarovski ya está siendo utilizado por las mejores marcas en la industria de la moda. Este accesorio único proporciona a los usuarios de Samsung Gear S una oportunidad exclusiva para deleitarse con formas frescas de autoexpresión a través de su dispositivo portátil.


?ui=2&ik=f71caaae85&view=att&th=1483cf5f070756a3&attid=0.0

martes, 2 de septiembre de 2014

ROSARIO VUELVE A CORRER CON SUS MASCOTAS: LLEGA LA SEGUNDA EDICIÓN DE REVOLUTION DOGRUN EUKANUBA ROSARIO 2014

Dogrun, la carrera de calle donde los atletas corren o caminan con sus perros, vuelve a la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, con Revolution DogRun Eukanuba Rosario 2014, su segunda edición en esta gran ciudad, que tendrá lugar en el Parque de la Independencia el día 28 de septiembre. Aquellos interesados en participar, pueden inscribirse en el siguiente link: http://dogrun.com.ar/carrera/2014/RO/carrera.html.

Para esta nueva edición del exitoso fenómeno Revolution DogRun Eukanuba, se esperan 1.200 corredores que participarán de un evento único en esta disciplina cuyo objetivo es transmitir la tenencia responsable de mascotas, la importancia de la vida sana, el deporte y la familia junto a nuestros perros.

Con más de 10.000 participantes en Buenos Aires en estos últimos 4 años, DogRun vuelve a la ciudad de Rosario, de la mano de Zoetis, con su producto Revolution la pipeta que le brinda salud a tu mascota, un aliado fundamental en el cuidado de tu amigo y Eukanuba.

DogRun+1



La premisa en Revolution DogRun Eukanuba Rosario 2014 es la “tenencia responsable”, y tiene como objetivo concientizar a los dueños sobre la importancia del cuidado, la sanidad y la nutrición de excelencia y el rol del veterinario de confianza. Esto genera beneficios para tu perro, que se traducen en una vida más sana y con mayor capacidad deportiva.

El certamen está organizado en diferentes categorías de acuerdo a la capacidad del atleta y su mascota, y ofrece distancias alternativas para que todos puedan disfrutar del evento: Running 5K para Profesionales y entrenadores; Running 5k Amateur; Caminata 3K, donde los participantes caminan con su perro y existe la opción de ir con otro  participante adicional; y 1K Correcaminata para padres e hijos. Las categorías para los perros se dividen en: pequeño, mediano, grande y gigante de acuerdo a su peso. Cada categoría largará de forma independiente con un intervalo de 5 minutos.

DogRun+3

El día de la carrera, el evento contará con una carpa veterinaria a cargo de Zoetis Argentina, Sponsor oficial de Sanidad. El dispositivo Veterinario estará, como todos los años,  bajo la dirección de la Dra. Silvina Muñiz, Directora Veterinaria de DogRun quien, junto a su equipo, estará a cargo del bienestar de los animales, ya que ellos son los verdaderos protagonistas.

DogRun tiene un fuerte compromiso con la Responsabilidad Social, es por eso que colabora con Bocalán, entidad que entrena perros de asistencia para personas con capacidades diferentes. Este año, durante la carrera va a tener lugar una demostración en el escenario de cómo trabajan los perros entrenados y una participación especial del Puppy School de Bocalán, los cachorros en entrenamiento aspirantes a ser futuros perros de asistencia.



Acerca de DOGRUN
Empresa a cargo de Dolores Madero y Lorenzo Lenzi, nació en 2009 para producir eventos de marketing asociado al deporte. Compartimos con más de 10.000 seguidores y participantes la filosofía  de  tenencia responsable de nuestros perros, en relación con el deporte y la vida sana en familia.
Visitá www.dogrun.com.ar nuestro portal para amantes del deporte y de sus perros, para acceder a  nuestras noticias e información más reciente. Nos acompañan marcas de confianza y de alta calidad líderes en el mercado, entre las que se encuentran Eukanuba, Revolution, Entremujeres, Powerade, Gobierno de la Ciudad y otras empresas. Contacto: Info@alaparargentina.com -  https://es-la.facebook.com/pages/DogRun - twitter/DOGRUNba