lunes, 8 de septiembre de 2014

VUELVE A MISIONES EN BUSCA DE LA NUEVA TOP MODEL ARGENTINA



Dentro del marco de Misiones Diseña, en alianza con Subsecretaría de Cultura y Ministerio de Turismo de la provincia, Civiles, la agencia nº 1 de Argentina, nuevamente organiza un scouting de modelos, con la participación de Emilia Attias a través de las redes sociales.
Este ambicioso proyecto a nivel nacional fue concebido por Picky Courtois, fundador de Civiles, para ampliar la búsqueda de talentos y bellezas de nuestra tierra y llevar al interior del país lo nuevo en tendencias de Moda, Diseño y Fotografía. En ese esquema, proyectan un imponente evento de cierre con la presencia de la diseñadora Vicki Otero y del reconocido fotógrafo Gustavo Di Mario.




JUEVES 11/9 @ Restoran del Monte, Oberá
15:00 hs = Convocatoria Abierta Scouting

VIERNES 12/9 @ Espacio Multicultural Costanera, Posadas
16:30 hs = Convocatoria Abierta Scouting
17:00 hs = Conferencia de prensa x Picky Courtois + Vicki Otero + Gustavo Di Mario
18:00 hs = Seminario de diseño x Vicky Otero
SÁBADO 13/9 @ Vía Pública, Posadas
20:00 hs = Presentación de pre-seleccionados scouting
20:15 hs = Desfile de nuevos diseñadores y marcas
20.30 hs = Desfile Vicky Otero + entrega de Premio Civil a diseñadores misioneros
Civiles un concepto creado en Buenos Aires por Picky Courtois en el año 2000, que hoy cuenta con 5 unidades de negocio: Modelos, Personajes, Talentos, Productora y Scouting. Desde hace casi 15 años, Civiles descubre y desarrolla modelos, produce imágenes y contenidos, y comunica tendencias. La agencia de Modelos se destaca por trabajar en alianzas directas con Dior, Prada, Calvin Klein, Levi’s y otros íconos de la moda global. En Argentina, sus clientes son Jazmin Chebar, Rapsodia, Paula Cahen D’Anvers, Ona Saez, Bensimon, Caro Cuore, Tucci, Prüne y una extensa lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario