viernes, 8 de febrero de 2013

Playa Glam

Cada verano las playas, sobre todo esteñas, se colman de celebridades dispuestas a disfrutar del sol y mar. Claro que, lejos de despojarse de toda producción, las famosas presentan looks rigurosamente pensados.


Lucia Celasco participó junto a su papá de la fiesta de Vitamin Water. La heredera de Susana Giménez, lució un short tiro alto, musculosa básica y creepers con tachas.


Desafiando toda practicidad, Esmeralda Mitre optó por unos súper tacos que acompañó con una camisola rosa y negra y foulard al tono. Remató con gafas y sombrero para cuidar su delicada piel.


Fiel a su estilo, Concepción Blaquier se jugó por una camisa de jean, chaleco étnico y maxiplataformas de yute.Además, no faltó su seña particular: un pañuelo anudado al tobillo.


Belén Chavanne tampoco se privó de las arenas uruguayas. La nueva chica del momento, lució sobre su bikini un maxi vestido blanco en capas. ¿Sus accesorios? Sandalias bajas, collar rojo pasión como sus labios y gafas redondas.

Fotos: Grupo Mass

3 comentarios:

  1. todas horribles zafa la chavane pero por descarte!

    ResponderEliminar
  2. por favor que quiere inventar concepción con un pañuelo en cada tobillo, y la otra de tacos en la arena, eso es sinónimo de chica it XD!, la nieta de susana pobre es chiquita pero bien, tranqui, no se jugo mucho que digamos

    ResponderEliminar