miércoles, 16 de enero de 2013

Do or Don´t?

Y un día la chica tendencia volvió. Con look renovado y nueva película, la actriz Calu Rivero se presentó al flamante estreno de “Tesis de un Homicidio” con un look acorde con una de las duplas del verano: Rojo + Fucsia.



Camisa sugerente desabrochada y falda tableada by A.Y Not Dead más arriesgados zapatos blancos en punta fueron sus elecciones. Complementó con un colgante de serpiente y labios rojo fuego.   

¿Qué les parece?

3 comentarios:

  1. Que no se le ocurra a Calu Rivero intentar imponer los zapatos blancos porque la busco personalmente y le robo toda su ropa(?. Estaba linda hasta que miré los zapatos,feisimos.

    Hola! feliz año jaaj
    besito!

    ResponderEliminar
  2. No me gustó el pelo. Está como muy asi nomás. Aunque ese estilo de look sea algo buscado no me parece que haya quedado bien. No me gusta como le queda la camisa desabrochada. Ni tampoco los zapatos. En sí, no me gusto nada...sólo su simpatía y los colores elegidos.

    ResponderEliminar
  3. los zapatos que lleva son tendencia, me gusa el look en general es arriesgado, no me convence la camisa tan desabrochada para el resto de las mortales, la llevaría algo menos abierta y anudada, pero para ella en las fotografías que no le exigen demasiados movimientos me parece que va bien. besis

    ResponderEliminar