viernes, 24 de agosto de 2012

Presentación SS 2013 Kosiuko

Como ya es tradición, Kosiuko presentó su nueva colección primavera –verano 2013 en Casa Chic. El evento reunió actrices, artistas y modelos que lucieron los últimos modelos de la marca. Estampas de animales, metalizados y glitter fueron las estrellas de la cita.



Paula chaves asistió junto a su novio, Pedro Alfonso, y se mostró con un look muy ksk. La modelo y bailarina lució unas calzas negras, remera con estampa de tigre y saquito bicolor en fucsia y negro. Botas bajas y mix de accesorios finalizaron su outfit.



Atenta a las últimas tendencias, Jenny Williams, se animó a un jean violeta metalizado. La actriz fue por más y sumó una remera con estampa de rayo, cinturón amarillo, chaqueta negra, abotinados híper altos y sombrero. Conjuntamente, se animó a cantar y ser parte del show musical.



La actriz de Graduados, Julieta Ortega, apostó a un estilo súper relajado. Optó por una remera con estampa de águila, jean negro y saco tramado dorado y negro. Siempre fresca, llevó su salvaje melena en un prolijo rodete.



Además, las modelos desfilaron los conjuntos que se vienen para esta primavera. Blazers degrades, shorts destroyed, remeras estampadas, metalizados, jeans batiks, saquitos bordados y faldas vaporosas fueron algunas de las propuestas.


Fotos: Facebook/Kosiuko

2 comentarios:

  1. no se puede creer todas lindas, jenny increíble, look jugado, cool y acertado! genial.

    ResponderEliminar
  2. muy bien todas!!! pero jenny WOW!!! cuNTO ROCK ME ENCANTAAAAA

    ResponderEliminar