miércoles, 20 de junio de 2012

La red carpet de los Much Music Video Awards

Much Music festejó sus Video Music Awards en Toronto, Canadá. Como era de esperar, los eventos musicales tienen la característica de fomentar dress codes más descontracturados donde vale todo.


Katy Perry rindió tributo al lugar de celebración con un vestido negro con pechera dorada y maxi falda transparente del diseñador canadiense Vawk. Infaltable: su melena color fantasía y su dramático make up.


La flamante novia de Justin Bieber, Selena Gómez, apostó al golden look con un minivestido rayado de paillettes de Roberto Cavalli y sandalias al tono de Jimmy Choo.


Lucy Hale, actriz de Pretty Little Liars, lució un modelo color purpura con falda péplum de Peter Som. Remató con zapatos grises de Brian Atwood.


Nelly Furtado sigue insistiendo con el blanco como color de gala. En esta oportunidad, eligió un muy ceñido minivestido strapless con volumen en las caderas de Lucian Matis.


La cantante Kelly Clarkson hizo gala de su nueva figura con un vestido dorado y blanco, con franjas negras ubicadas estratégicamente en los costados, de la firma Cesar Arellanes.






Fotos: Getty Images

No hay comentarios:

Publicar un comentario