miércoles, 23 de mayo de 2012

El look de Natalia Oreiro en Cannes

Uruguay también dio el presente en el festival de Cannes de la mano de la actriz Natalia Oreiro. La embajadora de L'oreal causó sensación con un vestido strapless estilo sirena de Basil Soda que realzaba su envidiable figura post-bebe. ¿Sus accesorios? Unas muy acertadas joyas plateadas y un mini clutch al tono que no quitaban protagonismo al vestido.


Como era de esperar, su peinado y maquillaje mantuvieron el estilo retro que tanto la caracteriza. El toque más sexy: sus labios rojos que se llevaban a la perfección con su tono de piel y color de cabello.


¿Qué les pareció su look?

Fotos: exitoina, getty images

8 comentarios:

  1. El look me encantó, el vestido le quedaba un poquito apretado, es entendible porque acaba de ser mamá. El peinado no la favorece demasiado, tiene más arrugas de las normales para la edad y el pelo tan pegado a la cara no la ayuda. El pelo debería usarlo para darle un mejor marco a la cara, ej. Penelope Cruz. Pin up si, pero adaptalo a tu rostro!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno tener presencia en Cannes! Aunque no somos fans de ella, vale decir que está muy linda!

    www.rubiamala.com

    ResponderEliminar
  3. Esta hermosa, pero tienen que aclarar de quien es el vestido si se trata de un blog enfocado en moda. Es de Las Oreiro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido es de Basil Soda no de Las OREIRO!!!!

      Eliminar
  4. replica bags ru directory k3c98k1s61 replica evening bags browse around these guys l5p36i7a34 replica ysl handbags replica bags aaa quality best replica ysl bags replica gucci b1n62o5k91 joy replica bags review

    ResponderEliminar