domingo, 11 de marzo de 2012

FW 2012 Riffle Jeans

, Para esta temporada otoño-invierno, Riffle Jeans propone un abanico de posibilidades con respecto al denim, con nuevos lavados, modelos y diseños exclusivos.


La tendencia Glam Trash es la preferida de las fashionistas. Skynny jeans metalizados, babuchas de jean con recortes y pinzas en rodilla, y jeans con lavados innovadores como los snowing, ácid wash y batik, son algunas de las estrellas de esta línea. Camperas de cuero motoqueras, camisas boyfriend y remeras tipo boxy complementan esta tendencia. La paleta cromática abarca los metalizados, dorados, plateados, grises, bordos y negros.



En cambio, la tendencia Urban Lady es para una mujer más clásica y cosmopolita. Incluye denim oscuros con lavados que simularán las arrugas propias del movimiento del cuerpo, camisas escocesas y denim entalladas, parcas con corderito en su interior, tapados de paño con corte militar, camperas de jean con cuellos de piel sintética, ponchos de lana con bordados, cardigans y sweáters con diseños invernales. Los colores predominantes son los ocres, tierras, bordos, verdes y azules.




Fuente: Estudio Gaby Ganimian

1 comentario:

  1. Me encanta la onda!!! sobre todo que sea fácil de lograr!

    http://www.rubiamala.com/

    ResponderEliminar